viernes, 30 de diciembre de 2011

Mañana a las doce un nuevo año empieza... ¿Que me deparara el 2012?. Espero que cosas buenas y mejores que el 2011, aunque a decir verdad eso no es muy difícil de superar. Este año me ha llevado muchísima mierda, muchas cosas malas que olvidar y muchas cosas que dejar atrás pero por suerte no todo es malo. He conocido a personas muy, muy, muy importantes para mi en las cuales voy a dedicar parte de 2012 a conocerlas porque realmente son personas que merecen muchísimo la pena y a las cuales hay que tener al lado. He perdido a mucha gente pero si se han ido es porque realmente no eran lo suficientemente importantes para estar en mi vida... así pues, no creo que les eche de menos puesto que hay personas que se merecen más que me interese por ellos que todos los que me han echo daño hasta ahora. Este 2012 lo voy a aprovechar bien; sueños, sonrisas, ilusiones, alegrías, llantos, lloros, risas, emociones... todo, lo voy a coger todo y disfrutarlo con la gente que de verdad me quiere y a la que de verdad importo, porque ellos son los únicos que merecen la pena. Por vosotros y para vosotros es por lo que voy a coger el 2012 con fuerzas :)

martes, 27 de diciembre de 2011

Hoy me he dado cuenta, da igual porque motivos de que mi vida amorosa ha sido tremendamente deprimente. Hay muchísima gente que recuerda algo bueno que nunca olvidara de sus parejas, pero yo tengo que decir que lo bueno que he tenido con una también lo tuve con otra, es decir que no hay nada que diferencie a uno de otros... Esto es muy pero que muy deprimente, realmente pienso que nunca llegaron a quererme, que simplemente fue el momento, porque cuando tu quieres a una persona lo haces para mucho tiempo. No coges y cuando esa persona ya no forma parte de tu vida como pareja buscas a otra para substituir ese vació, simplemente cuando lo superas pasas pagina pero no dejas de mirar el libro. Tal vez sea yo que me empeño en seguir mirando esos libros una y otra vez, pero sirve para aprender de los errores, para no volver a cometer el mismo fallo una y otra vez... Espero que algún día aparezca esa persona, esa persona que me haga reír y me haga sentir especial por una vez en mi vida. Hasta entonces, seguiré aprendido de mis errores y coleccionando los palos que me va dando la gente... 
Después de tantos años y después de tanto daño me doy cuenta de que el amor no es ciego, el amor es capaz de cegarnos. Alguien que nos parecía absolutamente maravilloso puede ser, en realidad, un hipócrita al que no le importa jugar con los demás. El tiempo me ha enseñado a encajar los golpes aunque duelan. Para ello necesitamos una base, un punto de apoyo, un banco en el que descansar, alguien con quien no sólo compartir una taza de café. Por suerte, yo he encontrado a gente así, con un corazón que no les cabe en el pecho. La vida no es dura, amigos... la vida hay que saber vivirla. Si no hubiera malos momentos no apreciaríamos los buenos ratos. Si no existieran zorras no apreciaríamos a gente con un gran corazón. Es así de simple: aprovechad el momento, vivid la vida. Hoy, lo que toca... es ser feliz.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Es impresionante como puede llegar una persona a tocarte tanto las narices cuando quedo bien claro que ya no significáis nada el uno para el otro, que ya no hay razón para preocuparse, para saber si esta bien o mal... En fin, para preocuparte por alguien que no significa nada para ti. Por suerte, quedan personas decentes en este mundo. Alguien me dijo alguna vez que : Mas vale bueno conocido, que malo por conocer... tengo que decir que eso es algo que no se debe seguir siempre puesto que, gracias a no hacer caso a lo que alguna vez me dijo esa persona hoy por hoy puedo decir que he conocido a personas maravillosas que me ayudan o al menos saben escucharme cuando de verdad necesito "descargar" mis problemas. No estoy segura al 1oo% de si algún día esas personas seguirán hay, pero se que he aprendido muchísimo de ellas; he aprendido lo que es sentirse orgullosa de tener a alguien a tu lado, he aprendido a ayudar sin recibir nada a cambio, he aprendido a escuchar, he aprendido a que siempre hay cosas que aprender, he aprendido que aunque dos personas no sean iguales pueden entenderse a la perfección, he aprendido que si una cosa no funciona a la primera tampoco lo hará a la segunda, he aprendido que hay gente a la que le importas sin más... En fin, he aprendido miles de cosas de esas personas. En las fechas que corren no es bueno sentirse mal por cosas, simplemente hay que disfrutar de los buenos ratos en familia y de los buenos ratos con amigos aunque eches de menos a personas que ya no están, y no me refiero a personas que desaparecieron de tu vida puesto que si desaparecieron es porque no eran buenas para ti, me refiero a personas que nos han dejado y ya no volverán, a las que echas de menos a cada segundo y cada instante de tu vida... yo por ejemplo hablo de la persona más maravillosa del mundo, que si hubiese estado aquí hubiese echo lo posible para que los errores que he cometido fueran menos dolorosos, esa persona es mi abuela... Dejando estos tema atrás, hace unos días alguien me dijo: Felicidades por tu nueva pareja, sinceramente tenga o no tenga pareja que en este caso es un no, pienso que no deben felicitarme por tener una nueva pareja porque realmente nunca sabes cuando esa pareja puede convertirse en algo menos o en algo más, simplemente alégrate de que haya ocurrido pero no felicites por algo que realmente no sabes cuanto tiempo va a formar parte de tu vida. Un "para siempre" NO EXISTE, tu no sabes a ciencia cierta lo que pasara en todo ese tiempo. Puedes decir un te quiero, un te echo de menos... pero no debes incluir en esa frase un para siempre, porque decir siempre es demasiado tiempo. Así pues solo me queda decir que... hay que vivir, hay que disfrutar, hay que soñar, hay que reír, hay que explorar, hay que comprender, hay que entender; en fin... Hay que ser uno mismo y hacer disfrutar a la gente de ti porque nunca sabes cuanto tiempo formaran parte de tu vida.