viernes, 7 de octubre de 2011

Vuelvo a tener ese miedo, ese miedo a sentir todo lo que alguna vez llegue a sentir por alguien que se fue dejándome solamente con el humo de mi cigarro... Y ahora otra vez amanece en mi esa sensación que cada día se esta haciendo más y más fuerte, otra vez vuelven a aparecer en mi ilusiones, otra vez siento que puedo compartir algo con alguien, otra vez deseo carias y besos... Pero se agolpan en mi cabeza las dudas; ¿Estaré haciendo bien?, ¿Estaré volviendo a caer en el mismo juego de siempre?, ¿Estaré equivocándome de nuevo?, ¿Estaré metiéndome de nuevo en otra locura?.. Son tantas las preguntas que mi mente se hace que no consigo encontrar respuesta alguna a tantas dudas. Quiero decir que esto es algo por lo que quería volver a pasar, pero no, no estoy segura de si quiero volver a pasar por esto. Por una vez en la vida... Quiero sentir algo por lo que merezca luchar, quiero enamorarme de alguien que me quiera cuidar, quiero sentir que le importo a alguien tanto como para darlo todo por mi, quiero desear tanto a una persona que me falten las fuerzas para aguantar, quiero tener a alguien a mi lado con el que poder compartir todo cuanto la vida me regale... ¿Tan difícil es?. No veo tan difícil arriesgar todo por alguien sin importar la de ostias que te des en e camino, no veo tan difícil el mirar a una persona y el saber que es para toda la vida, no veo tan difícil el querer tanto a una persona que te falte el aire cuando no puedes verla.... Hay muchas clases de amores, pero los verdaderos se sienten todos de la misma manera. Las ilusiones vienen y van, pero yo quiero tenerlas siempre, sin tener que levantarme un día pensando en donde quedaron todas esas ilusiones, quiero tener que levantarme un día y al buscar a mi lado encontrar a alguien que este esperando mis caricias, quiero levantarme por las mañanas y que alguien me regale una gran sonrisa que le salga del alma, quiero tener con quien salir y tener los recuerdos más bonitos de mi vida, quiero estar mal y tener a alguien en quien abrazarme y pasarme horas llorando, quiero besar unos labios que me digan con solo rozarlos que me quede cada día, tarde y noche a su lado... ¿De verdad que tan difícil es?. Espero que esta vez.. este yendo por el camino correcto, no sabría levantarme de otra ostia que me reviente por dentro....

martes, 4 de octubre de 2011

¿Tan difícil es pedir que alguien te entienda?, ¿Que alguien se preocupe de verdad por como estas?, ¿Que alguien de todo por ti?. Si, es difícil... Muy difícil. Las personas son egoístas, somos seres egoístas que solo pensamos en uno mismo, que cuando de verdad alguien nos necesita no somos capaces de ver cuan en falta le hacemos. Una persona cuando sufre, necesita ese apoyo, necesita volver a creer en algo que le traiga otra vez esa sonrisa en la cara y como no somos capaces de imaginarnos, ni si quiera acercarnos a lo que esa persona esta sintiendo no somos capaces de ver el daño que en algunas ocasiones somos capaces de ocasionar. Y me pregunto en que momento cuando dos personas "dicen" sentir algo maravilloso, una se pierde en el camino y olvida cada palabra, cada momento, cada día, cada noche en la que hizo sentir especial a alguien. En que momento dejan que algo tan maravilloso se destruya simplemente por un  pensamiento que "recorre" su cabeza diciendo... *yo*. En que momento dos personas a las que les inunda ese sentimiento tan real y tan sincero dejan que algo se enfrié, se alargue por un simple *es que no se si..*; ¿Porque nunca estamos dispuestos a arriesgar?. Por el sentimiento de cobardía, de esa egolatría con unos mismos y no pensar que a esa persona a la que estas haciendo daño con tu dudas y con tus cobardías puede ser simplemente aquella a la que veas cada mañana despertar al lado de tu cama, aquella con la que pasarás el resto de tu vida. Hay cosas que tienen que ir despacio, si.. lo creo; pero hay que arriesgar, luchar, sentir, sufrir... Una persona no se mide por las veces que se cae sino por las veces que se levanta; así que estate dispuesto a caer... Lucha por algo que te hace feliz, porque tal vez esa sea la única persona que realmente te haga feliz en la vida y hasta que no la pierdes no te das cuenta, y entonces ya será demasiado tarde. Así que saca valentía desde el rincón más escondido, de donde jamás pensaste tener algo y entregaselo... entregale cada parte de ti, cada beso, cada caricia, cada sentimiento, cada susurro, cada roce, cada abrazo y muestrale todo lo que tu corazón este dispuesto a dar.. cogele/la entre tus brazos y abrazala/lo tan fuerte que pueda notar como le falta el aire, cogele/la y besale/la tan fuerte que pueda notar como por un segundo tu te has llevado su vida... Porque eso señores, entre miles de cosas más es arriesgar todo por amor.
Tengo miedo de que desaparezcas, miedo a no volver a hablar algún dia, miedo a de que de la misma manera en la que apareciste, te marches… Ayúdame a sentir que todo va bien, muéstrame una gota de luz en medio de esta oscuridad…no me dejes…no dejes que sienta frío, no me dejes sentirme sola aún cuando tengo a mucha gente a mi alrededor…ayúdame, cúrame de todos mis miedos Te necesito, necesito de tu aliento, ese aliento que anhelo tanto, al que ya me acostumbré Quiero besarte, quiero que me beses, quiero que me digas que todo va bien, que jamás te irás…necesito oír un te quiero tuyo cada día… Necesito sentirme querida por ti.. ¿Sabes? Odio las noches, odio los sueños, no soporto soñar contigo cada noche y descubrir que tan solo a sido eso…un sueño…descubrir que estoy sola en mi habitación, que tu no estás y lo peor de todo…que necesito que pase el día para volver a saber de ti… Debería ser feliz, porque en el fondo sé que me quieres tanto como te quiero yo…pero no puedo, lo e intentado, pero no puedo sentirme feliz, cuando no se de ti…No se cuanto durará esto,sólo se que te quiero, y que amo, amo tu forma de hablarme, pero sobre todo de que hayas podido amarme, cuando yo ya no creía en eso… debo darte las gracias por volver a hacer sentirme especial. Se que aún no estamos preparados pero necesito saber que estas bien, que todo va bien, y que todos los sueños, palabras que hemos construido se hagan realidad y no se queden en el aire, necesito saber que te importo, necesito saber que me quieres, necesito leer como me llamas princesa cada dia, necesito saber que este sueño que tenemos algún día se hará realidad... Te necesito.