viernes, 30 de diciembre de 2011

Mañana a las doce un nuevo año empieza... ¿Que me deparara el 2012?. Espero que cosas buenas y mejores que el 2011, aunque a decir verdad eso no es muy difícil de superar. Este año me ha llevado muchísima mierda, muchas cosas malas que olvidar y muchas cosas que dejar atrás pero por suerte no todo es malo. He conocido a personas muy, muy, muy importantes para mi en las cuales voy a dedicar parte de 2012 a conocerlas porque realmente son personas que merecen muchísimo la pena y a las cuales hay que tener al lado. He perdido a mucha gente pero si se han ido es porque realmente no eran lo suficientemente importantes para estar en mi vida... así pues, no creo que les eche de menos puesto que hay personas que se merecen más que me interese por ellos que todos los que me han echo daño hasta ahora. Este 2012 lo voy a aprovechar bien; sueños, sonrisas, ilusiones, alegrías, llantos, lloros, risas, emociones... todo, lo voy a coger todo y disfrutarlo con la gente que de verdad me quiere y a la que de verdad importo, porque ellos son los únicos que merecen la pena. Por vosotros y para vosotros es por lo que voy a coger el 2012 con fuerzas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario