martes, 27 de diciembre de 2011

Hoy me he dado cuenta, da igual porque motivos de que mi vida amorosa ha sido tremendamente deprimente. Hay muchísima gente que recuerda algo bueno que nunca olvidara de sus parejas, pero yo tengo que decir que lo bueno que he tenido con una también lo tuve con otra, es decir que no hay nada que diferencie a uno de otros... Esto es muy pero que muy deprimente, realmente pienso que nunca llegaron a quererme, que simplemente fue el momento, porque cuando tu quieres a una persona lo haces para mucho tiempo. No coges y cuando esa persona ya no forma parte de tu vida como pareja buscas a otra para substituir ese vació, simplemente cuando lo superas pasas pagina pero no dejas de mirar el libro. Tal vez sea yo que me empeño en seguir mirando esos libros una y otra vez, pero sirve para aprender de los errores, para no volver a cometer el mismo fallo una y otra vez... Espero que algún día aparezca esa persona, esa persona que me haga reír y me haga sentir especial por una vez en mi vida. Hasta entonces, seguiré aprendido de mis errores y coleccionando los palos que me va dando la gente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario