sábado, 20 de agosto de 2011

Supongo que ya es suficiente, esto algún día tenía que llegar, fue mucho tiempo esperando por ti, muchas decepciones, muchas recaídas...Luche por ti hasta que me quede sin aliento, sin fuerzas, hice todo lo posible por que te quedaras conmigo, pero aunque no te tuviese seguía cerca de ti, ayudándote, buscando tu felicidad antes que la mía propia, y todo eso no fue suficiente...Lo siento, ya no puedo más, yo no voy a poder soportar otro golpe...te deseo suerte, amor, felicidad, te deseo lo mejor, pero no cuentes conmigo, no me busques cuando te sientas solo, no me hables cuando necesites que alguien te escuche, no lo hagas porque sabes que volveré, y si vuelvo será mi perdición...enserio, ya lo has hecho otras veces, échame, pero esta vez para siempre...esta vez no me hables, no lo hagas, solo déjame recuperarme de ti, deja que mi corazón vuelva a latir por alguien que no seas tú. 



No me busques...ya no estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario